Panel sandwich de cubierta



Panel sandwich imitación teja.
Panel indicado para cubiertas industriales, porches, tejados residenciales, naves y cobertizos. Ideal para obra nueva o rehabilitaciones dentro de ciudades o pueblos donde se requiera la teja como única solución de cubierta. Ideal para la construcción de tejados livianos y de coste reducido y en rehabilitaciones donde la estructura no permita tejados pesados. El panel auto portante hace que tengamos menos puntos de apoyo facilitando la colocación y optimizando el coste total de la cubierta.

Panel de 6 tejas: siendo más resistente con mas aislamiento que el panel de 5 tejas. Al tener menos espacio entre los canales inferiores y por tanto más aislamiento. Sistema de unión tipo solape con espuma anti humedades y anti filtraciones. El tornillo viene con una arandela de goma vulcanizada para su perfecta estanqueidad.


Aislamiento: Panel de poliuretano de 40 kg/m3 de densidad y 3,00 cm. de espesor en la parte más estrecha y de 7,00 cm en la parte más gruesa con un aislamiento de 0,38 k/watts que corresponde a un aislamiento de 5,00 cm de media siendo este un coeficiente suficiente para el nuevo código de edificación.


Aislamiento: Panel de poliuretano de 40 kg/m3 de densidad y 4,00 cm. de espesor. en la parte más estrecha y de 8,00 cm en la parte más gruesa con un aislamiento de 0,46 k/watts que corresponde a un aislamiento de 6,00 cm de media siendo este un coeficiente suficiente para el nuevo código de edificación.

Chapas: Fabricado en chapa de acero según Norma en 10326 Exterior: Chapa metálica de acero de 0,6 mm pre lacado galvanizado con acabado rugoso siendo el parecido a la teja tradicional. Interior: Chapa metálica de acaro de 0,4 mm pre lacado galvanizado. Disponible en chapa blanco o en acabado efecto madera de PVC con acabado a listonado.

Medidas: El ancho del panel es de 1,00 metro y el largo de fabricación es múltiplo de 0,35 cm. que la medida de una teja. Medidas disponibles: 1,75-2,10- 2,45- 2,80-3,15- 3,50- 3,85-4,20-4,55-4,90-5,35-5,60-5,95-6,30-6,65-7,00-7,70-8,05-8,40 metros de largo en stock y medidas hasta 12,60 metros bajo fabricación.

Lucernarios: Los lucernarios son el complemento ideal para que su cubierta tenga luz natural con el gran ahorro de energía eléctrica esto supone. Disponemos en exclusiva nuestro modelo compatible con el panel y lo suministramos con todos los accesorios para su correcto montaje e instalación. El ancho es de 1,00 metros y el largo de 6,00-8,00-10,00-12,00 metros.

Rematería: Disponemos de remates estándares que cubren una gran variedad de soluciones fabricados con la misma chapa que el panel. También fabricamos los remates a medida si ninguno de nuestro remates no le sirven. Los remates sirven para tapar las partes del panel que no vienen acabadas como la parte frontal y lateral del panel y nos sirven para tapar las juntas de las uniones del panel con la pared. Nuestros remates están fabricados con chapas de 0,6 mm con varios plegados a la chapa para su mayor rigidez. Disponemos de remates troquelados de la misma forma del panel para su perfecto encaje.

Accesorios de Montaje: Ofrecemos a todos nuestros clientes una amplia gama de accesorios de montaje para su perfecta instalación y acabado.

Tornillería. Disponemos de tornillería para todo tipo de correas y varios largos, arandelas y medidas especiales. Nuestros tornillos son utilizados por profesionales. Juntas Estancas Disponemos de salidas de chimeneas, juntas para chimeneas, juntas para los laterales, etc.

Elementos de retoque: Tenemos pintura de retoque para del mismo color que el panel suministrado. Material de corte: Suministramos hojas para sierra de caladora especiales para el corte del panel sándwich.

Canales Pluviales de Aluminio: Les enviamos todos los accesorios para la canal de su cubierta. Canales de Aluminio del mismo color que el panel y con todos los accesorios para su perfecta instalación.

Trucos para ahorrar en la construcción de su vivienda

Es posible construir casas económicas con un alto grado de calidad, diseño sin que el costo se nos escape de las manos, tan solo sigui...